Victoria’s Secret en camino hacia los NFTs y el Metaverso
Publicado el: febrero 21, 2022

La sensualidad es importante para las personas, y en el metaverso no lo es menos. Es por eso que la archiconocida Victoria’s Secret está preparando todo para introducirse en este espacio, sumándose a otras marcas de su sector como Gucci, Louis Vuitton, Prada, Nike o Adidas.

La compañía nos sorprendió hace unos días al presentar ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas Registradas) cuatro solicitudes, todas relacionadas con blockchain, el metaverso y los NFTs.

Así lo reveló Michael Kondoudis, abogado de marcas registradas, en un tweet:

En una de ellas, más relacionada con las cadenas de bloques, registra su logo para:

“Productos virtuales descargables, en concreto, programas informáticos para la creación y el comercio de objetos de colección digitales que utilizan protocolos de consenso basados en cadenas de bloques y contratos inteligentes, con información, fotos, imágenes, vídeos, grabaciones, momentos destacados y experiencias en el ámbito de la moda, la ropa, accesorios de moda y estilo; medios digitales descargables, a saber, coleccionables digitales creados con protocolos de consenso basados en cadenas de bloques y contratos inteligentes, en forma de información, fotografías, imágenes, vídeos, secuencias grabadas, momentos destacados y experiencias en el ámbito de la moda, la ropa, los accesorios de moda y estilo”

Por otra parte apuntan hacia el metaverso al registrar su marca para:

“Servicios de tiendas minoristas con productos virtuales como prendas de vestir, ropa interior, calzado, sombrerería, gafas, bolsos, accesorios de moda, fotografías, imágenes, videos y grabaciones para su uso en entornos virtuales y desfiles de moda virtuales; servicios de tiendas minoristas en línea con productos virtuales, a saber, prendas de vestir, ropa interior, calzado, sombrerería, gafas, bolsos, accesorios de moda, fotografías, imágenes, vídeos y secuencias grabadas para su uso en entornos virtuales y desfiles de moda virtuales”.

De esta manera Victoria’s Secret se asegura que su imagen no sea usada sin permiso en estos espacios digitales mientras se prepara para dar el salto, evitando así cualquier tipo de plagio o colección falsa.

La idea más probable es que la empresa esté planeando hacer presentaciones de ropa, desfiles virtuales y, ¿por qué no?, lanzar una colección de ropa exclusiva para el Metaverso. Solo queda mantenernos bien atentos y esperar a que den el anuncio oficial.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.