Visa lanza un programa para financiar a los emprendedores del sector NFT.
Publicado el: abril 4, 2022

La multinacional de servicios financieros Visa ha lanzado un programa para apoyar a pequeños artistas, músicos, diseñadores de moda y cineastas que quieran impulsar sus negocios mediante los NFTs.

Los interesados pueden solicitar su acceso en la web de Visa Creator Program, donde podrán ver también las condiciones y requisitos del mismo. Los emprendedores elegidos serán premiados con una “donación única” para impulsar el crecimiento de sus empresas mediante los no fungibles. El importe y la moneda de pago no se han concretado aún.

Pero eso no es todo, también recibirán formación técnica impartida por los expertos de producto y estrategia cripto de Visa y asesoría de otros tipos. Además, tendrán la oportunidad de participar en comunidades con otros creadores para compartir conocimientos y experiencias, así como resolver posibles problemas.

Uno de los mentores del programa será el artista estadounidense Micah Johnson, quien lleva tiempo colaborando con Visa para fomentar su actividad en los NFTs.

Estas fueron las palabras de Cuy Sheffield, jefe de criptografía de Visa:

“Los NFT tienen el potencial de convertirse en un poderoso acelerador para la economía de los creadores. A través del programa Visa Creator, queremos ayudar a esta nueva generación de pequeñas y microempresas a aprovechar nuevos medios para el comercio digital.”

El compromiso de Visa con los no fungibles viene de tiempo atrás. De hecho, son poseedores de un NFT de una de las colecciones más prestigiosas del sector, ya que la compañía adquirió el CryptoPunk #7610 en agosto de 2021.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.