Warner Bros revivirá los Looney Tunes en formato no fungible
Publicado el: junio 6, 2022

La casa productora estadounidense, Warner Bros ha anunciado que traerán a la vida a los icónicos personajes que han marcado la infancia de muchos, los Looney Tunes esta vez compartirán el formato no fungible e incluso formarán parte de un juego NFT.

La colección tiene como nombre «What’s Up Block» y consistirá en los personajes de los Looney Tunes con una narrativa única para el juego NFT, además los futuros propietarios de los no fungibles podrán acceder a encuentros virtuales, contenido exclusivo y nuevas entregas en la blockchain.

Para celebrar el aniversario número 80 de la serie animada, el primer personaje que saldrá de la colección será el icónico canario amarillo mejor conocido como Piolín, por lo que estará disponible a partir del 24 de junio desde la blockchain Palm que presentará 10.000 avatares del pájaro amarillo con diferentes apariencias y atributos, por un precio promedio de 100 dólares.

Por otro lado, los propietarios de algún NFT de la colección anterior “Space Jam: Un nuevo legado” tendrán acceso a la preventa. Piolín será el primero de muchos personajes de los Looney Tunes que será convertido en NFT, próximamente darán información sobre los lanzamiento de, Bugs, el Pato Lucas y Marvin el Marciano.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.