Warner Music Group se enlista en los pay-to-earn
Publicado el: febrero 25, 2022

El conglomerado de entretenimiento y sello discográfico estadounidense, Warner Music Group se asocia con la empresa responsable del juego blockchain Splinterlands con la meta de crear plataformas de play to earn para sus artistas.

La alianza se dio a conocer en un comunicado emitido por Warner el 23 de febrero, donde anunciaba que la empresa busca centrarse en crear juegos de tipo arcade para dispositivos móviles, que tienen un público más grande y se pueden concentrar en la creación de una comunidad.

Splinterlands es un juego de cartas de fantasía que está alojado en la cadena de bloques Hive. Las cartas también funcionan como tokens no fungibles que los usuarios pueden coleccionar y vender en un mercado secundario de la plataforma. De momento, cuenta con 1,8 millones de usuarios registrados y 450.000 jugadores diarios. El juego entró en el top 5 de play to earn del mes de enero.

“No creo que podamos subestimar cuán enorme es la oportunidad en torno a los juegos P2E. Nuestra asociación con Splinterlands se enfoca en nuestros artistas y su música mientras todos trabajamos juntos para desarrollar y mantener juegos tokenizados. A medida que construimos, desbloqueamos nuevas fuentes de ingresos para nuestros artistas mientras consolidamos aún más la participación de los fans en el valor creado”- declaró Oana Ruxandra, directora digital y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo comercial de Warner Music Group.

Lo que se quiere lograr con esta colaboración es un beneficio mutuo al crear juegos de arcade de los artistas del sello discográfico, dándole contenido de calidad a los melómanos y jugadores de Splinterlands.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.