Warner Records y Mike Shinoda trabajarán de la mano para ganar territorio en la música web3.
Publicado el: mayo 5, 2022

La multinacional discográfica designa al cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda como nuevo asesor de innovación comunitaria, como parte de la estrategia de la compañía enfocada en el ecosistema blockchain. El director general de Warner, Max Lousada considera a Mike como “un creativo apasionado que está profundamente arraigado en el mundo de la Web3”

“A medida que continuamos acelerando los acuerdos y construyendo nuestra experiencia en toda la compañía, juntos navegaremos por las posibilidades en la intersección de la música y la tecnología con consideración y autenticidad – para el beneficio de toda nuestra comunidad musical”, declaró Lousada.

Ahora Shinoda tendrá el reto de conectar la tecnología emergente con la música comercial, ahora que Warner Records quiere abrirse un notorio camino por la blockchain. En los últimos meses ha destacado la participación de la compañía en sociedades como Roblox, The Sandbox, Splinterland, entre otros.

Tanto los ejecutivos de la empresa como los entusiastas estiman ver qué aportará Shinoda durante esta fase de incursión musical del sello discográfico, debido a que anteriormente ya incluso han presentado colecciones NFT y algunos que otros conciertos de antropomorfos entusiastas web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.