WeChat la red social más popular de China prohíbe el comercio de NFT y criptomonedas
Publicado el: julio 1, 2022

La aplicación de mensajería China ha actualizado sus políticas de uso en el que establece que las cuentas con relación a la criptografía y la certificación no fungible no estarán permitidas en la plataforma por lo que serán sancionadas o consideradas ilegal a partir de ahora.

Más de 1.1000 millones de cuentas activas en la red social fueron catalogadas como “negocio ilegal» después de esta actualización, todas esta tenían relación con el comercio, la emisión y financiación de activos criptográficos y los no fungibles.

Las cuentas que infrinjan esta nueva política tendrán que rectificar las infracciones en un determinado plazo, mientras que algunas funciones estarán bloqueadas, los usuarios que la plataforma determine que sus faltas son graves serán expulsados permanentemente de la red social.

A su vez, Bao Linghao analista senior de la firma de investigación Trivium, ha aseverado que todavía el gobierno chino no tiene reglas formales con respecto al comercio NFT, a pesar de ello las políticas de WeChat son decisiones de la propia empresa y sugiere que lo mejor es abandonar la red para evitar problemas.

“A los reguladores chinos no les gusta la especulación de ningún tipo, incluidas las NFT”, concluyó Linghao

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.