Wimbledon y Roblox se unen para crear un torneo de tenis en el metaverso “WimbleWorld”
Publicado el: julio 1, 2022

El torneo de tenis más prestigioso y aclamado, El Campeonato de Wimbledon y el metaverso en expansión, Roblox se han aliado para crear una evento llamada “WimbleWorld” donde los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de una partida de tenis en el espacio virtual.

A mediados de junio comenzó a celebrarse los partidos del campeonato mundial en la ilustre capital de Londres Inglaterra, y para conmemorar estas fechas tan importantes para el mundo de los deportes en el metaverso Roblox se creó un espacio donde los usuarios pueden jugar y visitar las instalaciones.

Además, este minimetaverso le dará la opción a los jugadores de obtener recompensa mientras juegan que podrán ser canjeados por artículos en la tienda oficial que se ha creado para el evento, donde están artículos como la ropa y accesorios de la colección Wimbledon Ralph Lauren 2022.

“Este año es el centésimo aniversario de la pista central de Wimbledon. Estás hablando de algo que obviamente ha tenido un legado perdurable de fanáticos a lo largo de las edades y generaciones. Estamos mirando hacia la próxima generación de fanáticos y cómo vamos a mantenerlos comprometidos más allá de solo mirar los partidos”, declaró James Kay, director sénior de comunicaciones internacionales de Roblox.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.