Women Rise NFT: un proyecto que busca empoderar a las mujeres
Publicado el: enero 28, 2022

Como entradas de Queen al Madison Square Garden, Women Rise, una propuesta que representa a mujeres científicas, activistas, artistas y codificadoras celebra el «sold out» de su colección disponible en Open Sea.

Maliha.eth, activista y autora de Women Rise, explicó que su objetivo es empoderar a las mujeres y ayudar a abogar por la justicia social, por lo que están enfocados en promover los derechos de las mujeres y la educación de las niñas a través de NFT y la web 3.0.

Puntualizó que el “objetivo final es construir la primera escuela en el metaverso para los 258 millones de niños en todo el mundo que no tienen acceso a la educación. 129 millones de ellos son niñas”. Este movimiento aboga por la igualdad de género y la educación a través del activismo artístico.

El auge de los NFT ha impactado en gran medida que incluso los movimientos sociales ya forman parte del increíble mundo de la blockchain. Sin duda alguna, la tecnología ha logrado no solo democratizar conceptos sino también la inclusión anhelada por muchos.

Coméntanos que opinas

2 Comentarios

  1. Aroa

    Hola! primero felicidades por el proyecto. Solo quería avisaros de que el enlace «Women Rise» dirige a «https://www.womenrise./» y no enlaza bien. Un saludo!

    Responder
    • No solo un jpg

      Gracias.
      Listo ya está corregido ☑

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.