WWE lanzará su propia plataforma NFT.
Publicado el: marzo 21, 2022

La empresa de lucha libre y entretenimiento más grande del mundo está en camino de lanzar la plataforma WWE Moonsault, un marketplace para el intercambio de sus NFTs.

Stephanie McMahon, directora de marca de WWE, dio a conocer la noticia durante el festival SXSW 2022, en Texas. Así mismo, animaba a los aficionados a inscribirse con su email para mantenerse informados de las novedades.

WWE Moonsault incluirá, además de todo lo relacionado con las futuras colecciones NFT de la empresa, eventos premium en vivo y contenido exclusivo. Esperan que la plataforma sea lanzada oficialmente antes de WrestleMania 38, la cual se celebrará entre el 2 y el 3 de abril.

La compañía ya había sacado NFTs al mercado anteriormente. Los primeros giraban en torno a la figura del legendario “The Undertaker”, los cuales tuvieron resultados positivos.

Posteriormente, la marca estadounidense subastó un token único de John Cena que premiaba al máximo postor con entradas Vip para WrestleMania 38 y merchandising del luchador, el cual acabó siendo vendido por $21.000. Sin embargo, lanzaron a su vez una colección de 1.000 NFTs inspirados en este personaje, de los que solo se vendieron una ínfima parte. El propio Cena calificó esto como un gran error.

Habiendo aprendido de sus éxitos y fracasos, WWE considera este como su salto definitivo a la blockchain y aseguran que usarán WWE Moonsault para “buscar nuevas formas creativas de atraer a su apasionada base de fans”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.