Xiaomi quiere entrar en el metaverso con la creación de personajes virtuales personalizables
Publicado el: julio 26, 2022

La desarrolladora asiática de equipos electrónicos Xiaomi, ha realizado un solicitud de patentes para el metaverso donde desean ofrecer a sus usuarios poder crear personajes virtuales completamente personalizados.

Conforme lo descrito en la solicitud, la compañía estima usar una sencilla aplicación para la creación de estos personajes, y a su vez en la patente describen parámetros de la imagen y otras cosas necesarias para crear los avatares, así como la peculiaridad de que cada personaje nuevo tenga secuencias genéticas únicas.

“Los nuevos personajes o mascotas virtuales de Xiaomi estarán basados en tecnología ‘blockchain’, serán muy sencillos de crear y tendrán secuencias «genéticas» únicas para ser absolutamente diferentes entre sí”, narra el documento.

Los personajes utilizarán la tecnología blockchain donde serán alojados y clasificados con su características únicas, siendo irrepetibles gracias a esta tecnología. En el 2018 la compañía había incursionado en un proyecto similar llamado “Crypto Rabbit” que posteriormente fue abandonado en el 2022.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.