XRP está muy cerca de implementar NFTs de forma nativa.
Publicado el: mayo 25, 2022

La famosa compañía de blockchain Ripple anunció que ha actualizado sus servidores a la versión 1.9.1 del protocolo del XRP Ledger.

Esta implementación permite a los validadores votar en favor del estándar XLS-20, el cual traería la posibilidad de implementar NFTs de forma nativa en dicho Ledger y con ella las opciones de mintear, transferir y quemar NFTs.

El equipo de RippleX, la rama de desarrollo de Ripple, afirma que los validadores tendrán que investigar por su propia cuenta antes de decidir si votar en favor o en contra de esta propuesta. Aunque el propio equipo asegura que se ha llevado a cabo un trabajo de testeo más que suficiente para saber con certeza que el código funciona de forma correcta.

Hasta ahora los NFTs que se encontraban en XRP eran creados con otro protocolo y el proceso de compra era muy tedioso. Esta actualización haría que el XRPL tenga más tipos de datos para procesar y almacenar y sin duda puede ser un gran rival para otras plataformas por su velocidad e ínfimo coste de transacción.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.