Yield Guild Games reportó sobre su programa “Sponsor-A-Scholar”
Publicado el: marzo 1, 2022

El gremio de pobladores de nuevos mundos en el metaverso, Yield Guild Games, esta vez presentó informes de su programa “Sponsor-A-Scholar” para mostrar el impacto de sus becas con sponsor en los juegos play to earn.

El programa representa una compaña que permite a las organizaciones y particulares empatizar con los juegos “play to earn”, con la contribución de fondos para cubrir el costo de los activos requeridos para jugar, conforme lo reseñado por Cointelegraph.

Algunos de estos sponsors son Coinbase, FTX, Flying Falcon, Leaping Corgi quienes se encargan de auspiciar de la mano de YGG a más de 200 becarios de diferentes países, entre los que destacan Brasil, India, Indonesia, Perú, Filipinas y Venezuela.

“Las becas YGG han demostrado ser extremadamente populares. De hecho, la demanda de becas supera ampliamente la oferta y la disponibilidad de los activos del juego” manifestó el gremio. Asimismo priorizó la asignación de estas a economías emergentes donde escasean las oportunidades laborales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.