YouTube se muestra interesado en el aspecto utilitario de las NFT.
Publicado el: abril 16, 2022

En su más reciente entrevista, Susan Wojcicki, CEO de YouTube reafirmó el interés de la plataforma por integrar los NFT como parte de las retribuciones que puedan obtener los creadores de contenido en la interfaz.

“Los creadores están vendiendo sus videos y memes como NFT (…) vemos a muchos creadores participando en esto. Si los creadores venden sus videos como NFT, entonces, esa es una forma importante de monetización”, aseveró Wojcicki.

Argumentó que la integración de los NFT en la plataforma, es una nueva forma representativa de la monetización segura, debido a que considera que la interfaz está en su mejor posición para verificar qué activos pertenecen realmente a los creadores.

Puntualizó que realmente “esto no sería bueno si todo sucediera en otra plataforma”, señalando que YouTube tiene la facilidad de identificar vídeos propios a sus creadores correspondientes. Asimismo, consideró que esta integración puede ayudar a los pequeños creadores a lograr mejores beneficios de la comunidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.