Yuga Labs, la empresa que creó la famosa colección “Bored Ape Watch Club” (BAYC) anunció que ha comprado los derechos de propiedad intelectual de las populares colecciones de CryptoPunks y Meebits a la empresa que anteriormente los tenía, Larva Labs. Además, tienen 423 CryptoPunks y 1711 Meebits, aunque también han aclarado que el ecosistema BAYC seguirá siendo su centro de atención.
Yuga Labs ha comunicado que la primera acción que van a tomar es conceder a los holders la licencia completa de propiedad intelectual de sus NFTs, al igual que ocurría con los poseedores de un Bored Ape Watch Club.
Larva Labs se había mantenido reacia a conceder estos derechos a los holders de sus NFTs, lo que había provocado una fuerte controversia por la que muchos de ellos abandonaron el proyecto.
Sin embargo, el futuro de los CryptoPunks se mantiene incierto, ya que Yuga Labs no ha tomado decisiones sobre planes a futuro con esta nueva colección, y estarán atentos a lo que la comunidad pueda sugerir y construir en el proceso.
0 comentarios