Yuga Labs elimina código de acuñación infinita de Bored Apes
Publicado el: junio 11, 2022

La empresa de tecnología blockchain que desarrolla NFT y coleccionables digitales, Yuga Labs ha eliminado una parte de su código que permitía la acuñación infinita de simios aburrridos, esto debido a que hace un año fue filtrada esta información y podía ser peligrosa para el ecosistema de los simios.

«El propietario del contrato ha sido quemado. Aunque llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esto, no lo habíamos hecho por exceso de precaución. Nos sentimos cómodos haciéndolo ahora. Todo hecho. En términos simples: El problema señalado en este artículo es ahora imposible», anunció en un tuit el cofundador y desarrollador de Yuga Labs, conocido como EmperorTomatoKetchup.

Además anexó un enlace de la transacción en la que se revocó el código, dándole veracidad a sus palabras. Desde el 2021 la compañía había tenido críticas al respecto de esta parte de su código.

“Parece que el tope duro no es en realidad 10k ya que el propietario puede «reservar»/minar tantos como quiera”, tuiteó Dan Kelly, el director general de NonFungibles quién fue responsable de descubrir parte de esta código.

La empresa respondió con un: “oye gracias, justo hablábamos de esto. Obviamente, nunca volveremos a llamar a esa función y planeamos revocar la propiedad en uno o dos días”, no fue sino hasta un año después que fue solucionado.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.