Yuga Labs ha sido amenazado con una demanda por “promoción fraudulenta”
Publicado el: julio 26, 2022

Los creadores de los Bored Ape Yacht Club Yuga Labs siguen en litigio contra el artista Ryder Ripps, y a su vez afrontan otra nueva controversia por una amenaza de demanda colectiva en la que se les acusa de “promoción fraudulenta” siendo señalados de inflar el precio de sus tokens.

El bufete de abogados Scott+Scott está representando a un grupo de inversores que compraron algunos NFT y ApeCoin entre el mes de abril y junio. Estos últimos alegan que Yuga Labs ha utilizado promociones y patrocinios con celebridades para inflar el precio del token “ApeCoin”.

A través de un aviso público el bufete de abogados declararon que “los inversores de Yuga Labs fueron inducidos indebidamente a comprar productos financieros”. La firma jurídica alega que de esta manera la compañía pudo obtener “enormes retornos de inversión”.

Los inversores aseguran que el ApeCoin había tenido un crecimiento acelerado gracias a las promociones continuas que estaba haciendo la empresa y no de utilidad real o la tecnología subyacente, haciendo que cuando la burbuja que crearon estallara, los inversores perdieran más del 87% desde 28 de abril de 2022.

Así que los demandantes quieren “buscar la restitución de las pérdidas sufridas por la compra de tokens y NFT de Yuga Labs”. Por su parte, el bufete de abogados todavía no ha llevado la demanda a los juzgado, se cree que quizás las dos partes quieran buscar un acuerdo, sin embargo el club náutico todavía no ha dado información al respecto.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.