Zoom presenta nueva función similar a metaverso para socializar.
Publicado el: mayo 26, 2022

La famosa plataforma de videoconferencia, Zoom como forma de innovar y dar rumbo a su futuro como aplicación empresarial ha anunciado que va incorporar funciones y APP con un enfoque a un entorno virtual que se asemeja al metaverso para brindar una experiencia más completa y amigable.

El director de Product Manager de Zoom Apps, Arun Janakiraman, informó a través de un comunicado en el blog oficial de la empresa los nuevos cambios que implementará la interfaz enfocado en una interacción más dinámica para los usuarios de la plataforma de videoconferencias.

Janakiraman argumentó que “el espacio de trabajo visual  mejora las salas de reuniones para crear una experiencia más humana. Al recrear espacios físicos colaborativos, los participantes pueden ver a todos y moverse entre conversaciones de forma natural”. La app lleva por nombre Welo y su interfaz no es muy distintiva del metaverso que conocemos de momento.

Estas medidas innovativas se dan debido a que en los dos últimos año la plataforma ha ganado mucha popularidad cuando millones de profesionales tuvieron que mudar sus oficinas en casa por condiciones pandémicas, por lo que se estima que con estás herramientas implementadas se acerquen más a la productividad en equipo y a un pequeño metaverso laboral.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.