Zuckerberg: Queremos que el hardware sea lo más asequible posible para todos
Publicado el: mayo 28, 2022

El CEO y fundador de la empresa ahora llamada Meta, Mark Zuckerberg en la reunión anual con los inversores de la compañía a anunciado que el conglomerado perderá «cantidades de dinero significativas” al menos por los próximos 3 a 5 años.

El debate fue iniciado cuando uno de los accionista mencionó el retorno de las inversiones de Meta, según lo reportado por Bloomberg, a lo cual el CEO respondió que se necesita que cada vez más están inmersos en un mundo virtual y que esto no se logrará si los precios de los equipo son tan elevados.

Zuckerberg compartió con los inversores su interés porque el «hardware sea tan asequible como sea posible para todo el mundo y asegurar que la economía digital crezca». La tecnología siempre ha estado en el apartado de cosas con mayores valores de costo por el tema de fabricación de chipsets, en los últimos años se ha agudizado el tema de la reventa de componentes a sobreprecios que les hacen menos asequibles.

Por ahora, los planes de Zuckerberg es seguir rentabilizando con sus redes sociales ya establecidas como Instagram, Facebook o WhatsApp, mientras que el metaverso comience a generar ingresos y se convierta en un plataforma fuerte. Meta deja en el umbral una nueva medida para la fabricación de componentes requeridos para el metaverso que puedan ser distribuidos a precios asequibles.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.